Sabemos que no es nada fácil lidiar con la bestia. Por eso, os vamos a recordar qué es lo que no debéis hacer sobre una airbike con nuestro Manual de uso Assault.
En primer lugar, hay que ser conscientes de que es una bicicleta utilizada para entrenamientos de intensidad. Si nos fijamos en el usuario habitual de este producto, debemos mencionar en nuestro Manual de uso Assault que la mayoría de las personas que lo utilizan están realmente en forma. Con esto queremos decir que se utiliza para entrenamientos de Crossfit y otros deportes como MMA o kickboxing. Si te animas con la Assault AirBike, ¡adelante! Pero ten en cuenta esto que te decimos.
En segundo lugar, es muy importante la postura. No podemos olvidarnos en nuestro Manual de uso de Assault de que mantener la postura correcta puede evitar posibles lesiones por realizar un ejercicio intensivo de forma inadecuada. Cuando realizamos entrenamiento sobre una Assault estaremos trabajando tanto la parte superior como inferior de nuestro cuerpo, lo cuál implica que debes cuidar cada movimiento al máximo para asegurarte de que al empujar y tirar de las manillas mientras pedaleas no te provocas ninguna contractura o daño muscular.
¡Qué no debes hacer nunca!
Por otro lado, hay que tener en cuenta el vestuario. Pero, sobre todo, no podemos olvidarnos de mencionar en nuestro Manual de uso Assault que es muy importante el calzado. ¡No se os ocurra utilizar sandalias! Sabemos que Assault os hace sudar lo que no está escrito y que se agradece la brisa del ventilador, pero, aunque haga calor hay que utilizar unas zapatillas adecuadas para montar en la bici.
Por último, y no por ello menos importante, no debéis olvidaros del mantenimiento que requiere el equipamiento.
[bctt tweet=»Recuerda que debes apretar muy bien los tornillos de la Assault AirBike para que tenga un rendimiento óptimo» username=»AirBike_Spain»]
Sin dudarlo, nuestro Manual de Assault requiere mencionar el mantenimiento necesario. Assault AirBike está diseñada para soportar años de trabajo, pero si escuchas cualquier ruidillo extraño puede ser el primer indicativo de que requiere una reparación o ajuste. Por favor contacta con nuestro servicio técnico si lo consideras necesario. Normalmente un problema menor puede convertirse en uno mayor si es ignorado y se continúa usando la máquina. Además, antes de cada entrenamiento, debes confirmar que todo funciona correctamente y que todas las piezas están ajustadas. Es importante tener presente que el sudor puede ser altamente corrosivo si se acumula en la máquina. Después del entrenamiento limpia siempre la máquina con una solución suave de jabón y sécala con una toalla.